Compartir
Publicidad

Sean Connery podría regresar a la saga de Bond, pero esta vez como el malo

Sean Connery podría regresar a la saga de Bond, pero esta vez como el malo
9 Comentarios
Publicidad

Justo después de encabezar con él una entrada sobre actores que han rechazado papeles, me encuentro con esta noticia que dice que Sean Connery aceptará un personaje en James Bond, a pesar de estar retirado en las Bahamas, siempre que el sueldo sea suficiente: "No me importaría regresar como villano de Bond. Pero no creo que tengan dinero suficiente para pagarme". No sé si conoceréis la fama que tienen los escoceses… más o menos la que tienen en España los catalanes.

Al parecer, el actor, de 77 años, se reunió en secreto con los productores de la saga para negociar las condiciones de su posible reaparición. Según el Daily Mail, Connery podría cobrar unos 20 millones de dólares, una cifra bastante mayor de la que cobró la última vez que encarnó a Bond en 1983 con 'Nunca digas nunca jamás': 6 millones de dólares.

Connery, que, como ya comentamos, rechazó la oferta de Steven Spielberg y George Lucas para volver a ser el padre de Indiana Jones, ahora busca una excusa. Asegura que no vuelve al trabajo solo por dinero, sino también por el nuevo cariz que ha tomado la saga del personaje creado por Ian Fleming tras el controvertido fichaje de Daniel Craig como protagonista: "La elección de Daniel fue fabulosa. Han elegido a un Bond más realista y creo que no lo podrían haber hecho mejor con los efectos especiales", afirma el escocés.

Y, por cierto, ya que hablamos de cifras, Daniel Craig, cobrará 60 millones de dólares por protagonizar las próximas cuatro películas de la franquicia.

Sobre James Bond y Sean Connery en Blogdecine.

Fuente | El País.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio