Publicidad

'El increíble Hulk': segunda parte o remake de ‘Hulk’

'El increíble Hulk': segunda parte o remake de ‘Hulk’
12 comentarios

Publicidad

Marvel ya prepara la secuela de ‘Hulk’. La distribuidora será Universal, en lugar de su habitual Paramount, con la que se unieron el año pasado. Marvel está produciendo al mismo tiempo, ‘Iron Man’ , un spin-off de ‘Lobezno’ y la secuela de 'Los cuatro fantásticos'. Avi Arad, de Marvel, ha desmentido los rumores que decían que la película iría directamente a vídeo y que estaría protagonizada por David Duchovny. Arad, está hablando con varios directores, guionistas y actores y su idea es hacer una secuela, no un relanzamiento.

Por lo que ha declarado a sus fans en la web theXverse, al guionista de ‘Hulk’ y de 'X-Men III: The Last Stand', Zak Penn; no le convencían varias cosas de la primera película, protagonizada por Eric Bana. Él desea que se haga una nueva entrega con ideas extraídas de un borrador de guión que escribió en 1996. Según el guionista, preferiría a una imagen infográfica que a un “señor con un traje”. El resto de sus declaraciones se pueden leer aquí (en inglés). Y es que puede que Penn tenga razón en que el director, Ang Lee, aunque sea muy bueno en otros films, no fuera el adecuado para esta adaptación de la serie de ‘La masa’.

Eric Bana claramente se ha salido del proyecto pues, probablemente, se sentirá demasiado importante después de hacer su inexpresivo papel en ‘Munich’. Pues nada, ya encontrarán a otro.

Noticias relacionadas |

Se confirma el spin-off de ‘Lobezno’ para 2007.

Ya hay fecha para ‘Iron Man’,

Se prepara una secuela de 'Los cuatro fantásticos'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir