'She-Ra' dará el salto a la acción real en Amazon: en marcha una nueva serie ambientada en el mundo de los 'Masters del Universo'

'She-Ra' dará el salto a la acción real en Amazon: en marcha una nueva serie ambientada en el mundo de los 'Masters del Universo'
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los caminos de los derechos de explotación, las franquicias, las versiones y los regresos a la primera línea décadas después del éxito son realmente inescrutables. Y si no, que se lo digan a la saga de los 'Masters del Universo', cuya segunda juventud nos va a traer otro proyecto más que sumar a su ya de por sí nutrida colección.

Una She-Ra de carne y hueso

Según informa Variety, She-Ra dará el salto a la acción real con una serie basada en la licencia de Mattel, que ya se encuentra en desarrollo en Amazon Studios. Dada la temprana fase del proyecto, aún no han trascendido detalles sobre el argumento y no hay guionistas involucrados en su escritura, pero se sabe que será una historia independiente sin relación con la serie animada que la precede.

Esta es 'She-Ra y las princesas del poder', la producción de DreamWorks Animation para Netflix que sirvió de reboot a la serie original de 1985 y que se extendió entre 2018 y 2020 a través de cinco temporadas y 52 episodios con mucho más acierto en su interesante reimaginación de su lore que en su parte técnica.

Por supuesto, no hay fechas de inicio de producción o estreno para esta nueva 'She-Ra', pero por el momento podéis ir abriendo boca con la 'Masters del Universo: Revelación' de Kevin Smith en Netflix, a la que próximamente se unirá un reinicio de la 'He-Man' original bajo la forma de una serie de animación CGI también dentro del catálogo de la Gran N.

Temas
Inicio