Compartir
Publicidad
Publicidad

Sienna Miller sustituirá a Lindsay Lohan en 'The Edge of Love'

Sienna Miller sustituirá a Lindsay Lohan en 'The Edge of Love'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los que esperábamos ver pronto a Lindsay Lohan metida en proyectos más interesantes que a los que nos tiene habituados lo tenemos difícil, ya que últimamente la están sustituyendo en todos aquellos que conocíamos hasta ahora.

El primero fue A Woman of No Importance, película basada en la obra de Oscar Wilde que finalmente protagonizará Jessica Biel, el segundo The Loss of a Teardrop Diamond adaptación cinematográfica de una novela de Tennessee Williams en la que finalmente trabajará Bryce Dallas Howard, y por último 'The Edge of Love' (que durante el rodaje llevó por título The Best Time of Our Lives), biopic sobre el poeta Dylan Thomas en el que iba a formar parte de un triángulo amoroso que incluye a Keira Knightley, pero que Lindsay ha decidido abandonar al no llegar a un acuerdo económico.

En su lugar podremos ver a Sienna Miller, quien recientemente fue noticia por una supuesta escena de sexo real junto a Hayden Christensen, en la película Factory Girl, donde interpreta a la musa de Andy Warhol.

La verdad es que la idea de una atracción mutua (en la gran pantalla por supuesto) entre Keira Knightley y Lindsay Lohan se me hacía mucho más interesante que la de Keira y Sienna Miller, dos actrices que por separado ya me resultan más sosas que una sopa sin sal, no me quiero imaginar juntas. Pero como siempre habrá que esperar a ver el resultado. Si de sorprenderse se trata, que sea para mejor.

Vía | Las Horas Perdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos