Compartir
Publicidad

Steven Soderbergh sigue con espectaculares repartos

Steven Soderbergh sigue con espectaculares repartos
11 Comentarios
Publicidad

Steven Soderbergh, un realizador tan interesante como poco estimulante, puede presumir de tener una de las carreras cinematográficas más variopintas que existen con trabajos afinados —‘Traffic’, ‘Ocean´s Eleven‘—, y experimentos que le han hecho perder el norte —‘Full Frontal’, ‘Bubble‘—, y también puede jactarse de robarle un Oscar a Ridley Scott. Filmando actualmente el thriller ‘Knockout’, cuyo reparto es espectacular, ya se asocia su nombre a otro proyecto de título ‘Contagion’, que narra el caos a todos los niveles que provoca un virus mortal que pone en peligro a la humanidad. La historia se desarrolla en cuatro continentes y ha sido descrita como “terrorífica”.

Matt Damon, otro que no deja de trabajar, y Jude Law ya han sido fichados para interpretarla. Pronto se les podrían unir Marion Cotillard y Kate Winslet, dos de las mejores actrices del panorama actual. El guión ha sido escrito por Scott Z. Burns —‘El ultimátum de Bourne’ (‘The Bourne Ultimatum’, Paul Greengrass, 2007)—, y se pretende que el rodaje comience a finales del presente año.

¿Otra película de ambiente postapocalíptico? En el fondo nos da igual de lo que vaya, con ese repartazo no hay que perdérsela.

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos