'Terrifier 3' será la más escalofriante de la saga: su director quiere recuperar el tono del primer corto del payaso Art

'Terrifier 3' será la más escalofriante de la saga: su director quiere recuperar el tono del primer corto del payaso Art
Sin comentarios

Tras saber que la segunda parte se estrenará en España, ahora sabemos que 'Terrifier 3' será la entrega más aterradora de la saga hasta ahora, como ha adelantado el escritor y director de la exitosa franquicia de terror, Damien Leone, cuyas películas slasher giran principalmente en torno a Art the Clown, una figura aterradora vestida con un atuendo de payaso en blanco y negro que se dedica a masacrar en masa en la noche de Halloween de formas cada vez más espantosas.

Una vuelta a las raíces

'Terrifier 2' nace de financiación privada, y tras buenas críticas y un éxito de taquilla, ha abierto la puerta a futuras películas. Justo a tiempo para el lanzamiento en Blu-ray y DVD de la primera secuela, Leone acudió a Twitter para ofrecer una actualización sobre Terrifier 3, diciendo que quiere volver a a las raíces del cortometraje del personaje.

"Uno de mis principales objetivos para Terrifier 3 es recuperar el factor inquietante presente en el cortometraje original de Terrifier. Aquel tenía una atmósfera genuinamente espeluznante de la que todavía estoy orgulloso. Si todo sale según lo planeado, la parte 3 será la Terrifier más aterradora hasta el momento".

Dado que la primera secuela no tuvo que esperar a que un estudio le diera luz verde, parece probable que 'Terrifier 3' avance al igual que su predecesor. Leone confirmó que tenía un tratamiento completo para Terrifier 3 listo para trabajar, bromeando con que podría dividirse en dos películas para evitar una duración superior a dos horas, ya que los 138 minutos de 'Terrifier 2' ha encontrado una lógica división entre los fans.

Temas
Inicio