'Terrifier 2' al fin se estrena en España: el éxito viral sorpresa del cine de terror de 2022 salpicará de sangre nuestros cines muy pronto

'Terrifier 2' al fin se estrena en España: el éxito viral sorpresa del cine de terror de 2022 salpicará de sangre nuestros cines muy pronto
3 comentarios

El payaso Art atacará la pantalla grande en España gracias a la distribuidora española SelectaVisión, que será la encargada de estrenar en los cines españoles 'Terrifier 2', la secuela que se ha convertido en un fenómeno viral del cine de terror este año tras su exitoso paso por salas en Estados Unidos, donde ha aterrorizado y encantado a la crítica y público convirtiéndose en la película más rentable del año.

El regreso del payaso Art

La película dirigida por Damien Leone ha sido la gran sorpresa del cine de terror de 2022, un slasher tremendamente sangriento ha creado culto entre los aficionados. Hasta ahora, la producción de Bloody Disgusting sólo se había podido ver en España en el Festival de Cine de Terror de Molins, donde los asistentes quedaron estupefactos tras su inexplicable ausencia en el Festival de Sitges.

La película estará dispoblible a partir del 24 de febrero de 2023, cuando se podrá disfrutar en los cines de toda España, aunque cuidado, el éxito viral se hizo famoso por provocar vómitos y desmayos en Estados Unidos, e incluso dar pesadillas a los jóvenes que fueron solos. Tras la primera entrega de Terrifier en 2016, esta segunda entrega supone el retorno de su protagonista, Art el payaso, un icono surgido del underground y el mercado de vídeo que se ha hecho un hueco en la cultura pop gracias al boca-oreja.

Terrifier2

En su paso por la taquilla estadounidense, Terrifier 2 fue un fenómeno gracias a las redes sociales y las noticias de espectadores llorando, que corrieron como la espuma y han marcado una diferencia que hicieron que sus dos horas y media de gore y skethes delirantes se pasen más rápido que la primera hora de 'Avatar: el sentido del agua'.

Temas
Inicio