Compartir
Publicidad

‘The Purge: La noche de las bestias’ tendrá una última secuela que cerrará la franquicia

‘The Purge: La noche de las bestias’ tendrá una última secuela que cerrará la franquicia
6 Comentarios
Publicidad

James DeMonaco, el creador de la franquicia ambientada en el universo conocido como “La Purga", ha confirmado que solamente queda una entrega más para terminar la saga.

DeMonaco escribió y dirigió las primeras tres películas, además de la cuarta, que sirvió como precuela y que no dirigió. Según sus propias palabras, afirma que tiene una última entrega más en mente:

"La tengo en mi cabeza. Creo que la voy a escribir. Creo que es una gran manera de terminar todo. Queremos terminar con todo esto, estoy muy emocionado. Cuando se me ocurrió la idea y se la propuse a todo el mundo, parecían emocionados, y creo que será un final realmente genial".

Uno de la purga

La franquicia gira alrededor de un período de 12 horas, en el que todo crimen, incluido el asesinato, es legal en los Estados Unidos. Las cuatro películas han recaudado cerca de 500 millones a nivel mundial, con un coste de apenas 30 millones entre las cuatro. Además, ha generado una serie de televisión que se estrenó recientemente y sigue siendo uno de los nombres más representativos y reconocibles de la siempre en boca de todos Blumhouse, que acaba de marcarse uno de los estrenos más espectaculares del año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio