Publicidad

El thriller español 'El cuerpo' tendrá remake en Hollywood: Isaac Ezban dirige la nueva versión de la película de Oriol Paulo

El thriller español 'El cuerpo' tendrá remake en Hollywood: Isaac Ezban dirige la nueva versión de la película de Oriol Paulo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Oriol Paulo, coguionista de 'Los ojos de Julia', debutaba en el largo al lado de Belén Rueda con 'El Cuerpo', un simpático thriller que orbitaba alrededor de tres personajes que quizás no eran lo que parecían. Ahora su película, tras una versión coreana, también aterriza en Estados Unidos.

La desaparición de Mayka

Sobre el papel la película podía parecer otro empalagoso culebrón de aires fantásticos y poso melodramático, ese tipo de cine de género para espectadores más casuales que tan bien está funcionando últimamente, pero también hizo las delicias de buena parte de los fanáticos del eurothriller setentero.

El siempre interesante cineasta mexicano Isaac Ezban, director de estupendas propuestas como 'El Incidente', 'Los Parecidos' y la inédita 'Parallel' ha sido el elegido para poner al día a la audiencia de Hollywood en cuanto a thriller español.

Scott Einbinder, productor de 'Killer Joe' o 'El otro guardaespaldas' es el encargado de impulsar el proyecto. "Isaac es un cineasta emocionante", afirma el productor. “Un verdadero autor. Estoy seguro de que va a sorprender al público con su visión de la película. Es un thriller de misterio que tendrá tu cerebro y tu estómago fuera de control". 

"Me gusta pensar en los directores de cine como magos", añade Ezban. “En ese sentido, me encanta que una película pueda ser un gran truco de magia. Todas las películas de Oriol Paulo son así de alguna manera. Es un honor trabajar con material de este nivel. Recuerdo ese sentimiento especial después de ver 'El Cuerpo' por primera vez. Quiero tocar, entretener y sorprender al público. Es una historia que puede ser muy relevante en la América de hoy".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir