Compartir
Publicidad

'Un monstruo viene a verme', de Alfonso Cuarón a J.A. Bayona

7 Comentarios
Publicidad
Es oficial: este otoño dirigiré UN MONSTRUO VIENE A VERME, producida por Apaches.

Lo ha anunciado el propio Juan Antonio Bayona en su cuenta de Twitter. Tras reventar las taquillas con 'Lo imposible' (2012), el realizador tiene entre manos la adaptación de 'Un monstruo viene a verme' ('A Monster Calls'), un proyecto que pasó antes por las manos del reciente ganador del Oscar, Alfonso Cuarón.

'Un monstruo viene a verme' es una novela juvenil escrita por Patrick Ness --quien va a ocuparse del guion-- a partir de un trabajo inacabado de Siobhan Dowd, fallecida a causa de un cáncer. De hecho, la historia gira en torno a un muchacho con una madre gravemente enferma que intenta escapar de la realidad adentrándose en un fantástico mundo de criaturas monstruosas. Suena a algo que ya hemos visto antes, ¿verdad? Da igual, lo importante no es el qué sino el cómo.

Bayona también está confirmado para dirigir la segunda parte de 'Guerra mundial Z' ('World War Z', Marc Forster, 2013) pero debe quedar aún mucho trabajo por hacer ya que el español ha sido claro señalando que 'Un monstruo viene a verme' será su próxima película. Si todo marcha bien, Universal Pictures la estrenará en nuestro país en el otoño de 2016.

PD: Arriba tenéis un tráiler del libro, ilustrado por Jim Kay.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos