Compartir
Publicidad

'Uncharted': Sony apuesta por el director de 'Calle Cloverfield 10' para la problemática adaptación del videojuego

'Uncharted': Sony apuesta por el director de 'Calle Cloverfield 10' para la problemática adaptación del videojuego
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La adaptación al cine de 'Uncharted' vuelve a ponerse en marcha. Hace unas semanas, el proyecto perdió a su director, Shawn Levy, sin embargo, Sony ya ha encontrado sustituto: Dan Trachtenberg, conocido por su ópera prima, la interesante 'Calle Cloverfield 10' ('10 Cloverfield Lane'). Si tiene más suerte que los anteriores realizadores, 'Uncharted' será su segundo largometraje.

Trachtenberg también se ocupó de un episodio de 'Black Mirror' (3x02, 'Playtest') y es responsable del piloto de 'The Boys'. Es ya el quinto cineasta que intenta hacer la película de esta popular franquicia de videojuegos de PlayStation. Previamente, Sony lo intentó con Seth Gordon, David O. Russell, Neil Burger y Levy.

Dan Trachtenberg dando instrucciones en el rodaje de Calle Cloverfield 10 Dan Trachtenberg dando instrucciones en el rodaje de Calle Cloverfield 10

A diferencia de los videojuegos, la película de 'Uncharted' narrará la juventud de Nathan Drake, el cazador de tesoros que estará interpretado por Tom Holland ('Lo imposible', 'Spider-Man: Homecoming'). Esta jugada puede ser arriesgada, porque ante todo necesitan contar con el apoyo entusiasta de los fans de la franquicia, pero si sale bien será un gran acierto ya que tienen a una joven estrella (22 años) en torno a la cual pueden hacer al menos una trilogía.

Joe Carnahan escribió un borrador del guion que posteriormente pasó por las manos de Rafe Judkins; Mark Walker y Jon Rosenberg son los últimos guionistas fichados por Sony para dar forma a la película. De momento no hay fechas para el inicio del rodaje o el estreno aunque Variety apunta que la producción debería arrancar entre verano (una vez que Holland se libere de la promoción de 'Spider-Man: Lejos de casa') y finales de año. Esperemos que esta vez, con este nuevo realizador, haya más suerte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio