Compartir
Publicidad
El fan-film de 'Uncharted' es la mejor adaptación posible de un videojuego y estos son los motivos
En digital

El fan-film de 'Uncharted' es la mejor adaptación posible de un videojuego y estos son los motivos

Publicidad

Hace unas semanas, el fan-film inspirado en el videojuego de Naughty Dog 'Uncharted' y protagonizado por Nathan Fillion tomo al asalto las redes, convirtiéndose en un fenómeno viral casi de forma instantánea. Con sencillez y pocos medios, pero haciendo muy bien una cuantas cosas, dejaba claro por qué a veces menos es más y cuáles son las reglas esenciales para adaptar bien un videojuego.

Sin duda, la clave principal está en la presencia de Nathan Fillion, que corrobora algo que ya sabíamos: es el Nathan Drake perfecto. Pero este fan-film de 'Uncharted' va más allá y se lo pone difícil a la bamboleada y eternamente retrasada adaptación oficial de Sony, y deja claro que no se trata solo de una cuestión de estética, sino también de entender el espíritu del videojuego original.

En sus escasos quince minutos, este 'Uncharted' de andar por casa es una lección para futuras adaptaciones, así que en la nueva entrega de 'Todo es mentira en el cine y la televisión' hemos detallado cuáles son las lecciones que se extraen de sus imágenes. ¿En qué tienen que fijarse futuras adaptaciones de videojuegos y que este breve vídeo deja muy claras? Un repaso al oscuro mundo de las franquicias a partir de este esperanzador rayo de luz protagonizado por Nathan Fillion.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos