Compartir
Publicidad

Este alucinante fan film de ‘Uncharted’ demuestra que Nathan Fillion nació para interpretar a Nathan Drake

Este alucinante fan film de ‘Uncharted’ demuestra que Nathan Fillion nació para interpretar a Nathan Drake
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Naughty Dog inició su periplo en PlayStation 3 con su espectacular 'Uncharted' tras deslumbrar en la anterior consola de Sony con la saga 'Jak & Daxter', la cada vez más fina barrera que separa cine y videojuegos se estrechó aún más si cabe. Vistos los resultados, era obviamente una cuestión de tiempo que las aventuras de Nathan Drake diesen el salto a la gran pantalla en una superproducción que, a día de hoy, lleva gestándose aproximadamente una década.

Desde que comenzaron a circular los primeros rumores sobre la adaptación de 'Uncharted', un proyecto puesto en marcha y cancelado en infinidad de ocasiones y con nombres asociados al mismo de la talla de Joe Carnahan, Mark Wahlberg o Chris Pratt, el fandom soñó con que Nathan Fillion —el eterno capitán de la Serenity en 'Firefly'diese vida al carismático cazatesoros. Un deseo cumplido gracias al genial fan film que podéis ver a continuación.

Dirigido con brío por el realizador canadiense Allan Ungar —'Gridlocked', 'Asalto final'—, 'Uncharted' es una nueva muestra de que este tipo de producciones son el paraíso terrenal para todos los aficionados que buscan la mayor fidelidad al material original en el que se basan. En este caso, Ungar ha logrado condensar las claves que hacen grande a la saga de videojuegos: su socarrón sentido del humor, el encanto de sus personajes y, sobre todo, su espectacular aproximación a la acción.

El lanzamiento del cortometraje ha llegado precedido de dos misteriosas publicaciones en Instagram de Fillion —a quien acompaña en el reparto nada menos que Stephen Lang en el papel de Sully— en las que aparecía una imagen del cantante Drake y un mapa con una lupa al estilo 'Uncharted' acompañadas de la fecha de hoy. Mensajes que desataron las especulaciones al estar tan cerca del arranque de la Comic-Con de San Diego 2018.

Por desgracia, y salvo sorpresa, tendremos que conformarnos con este fan film para ver a Fillion calzando las botas de Nathan Drake —rol que, todo sea dicho, le sienta a las mil maravillas—; ya que Tom Holland ha sido el seleccionado para dar vida al aventurero en la producción que está preparando Sony Pictures junto al realizador Shawn Levy.

En Espinof | De Batman a Dragon Ball: 12 fan films alucinantes que no tienen nada que envidiar a Hollywood

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos