Compartir
Publicidad

Will Smith en el reparto y la producción de 'Mi mujer odia a tu mujer'

Will Smith en el reparto y la producción de 'Mi mujer odia a tu mujer'
0 Comentarios
Publicidad

Mientras se acerca la llegada de la segunda adaptación, después de ‘The Omega Man’, de la magnífica novela de Richard Matheson ‘Soy leyenda’, y de 'The Pursuit of Happyness', de Gabriele Muccino, que Columbia estrenará el 15 de diciembre en EE. UU.; Will Smith va pensando en otros proyectos. Y no sólo como actor, también detrás de la cámara en la producción. La productora Columbia Pictures ha comprado la idea para comedia ‘Mi mujer odia a tu mujer' ('My Wife Hates Your Wife'), que desarrollaría como guión Gina Wendkos. Producirían Will Smith y James Lassiter, socios de Overbrook Entertainment.

La historia va sobre dos parejas que lo hacen todo juntos hasta que las chicas se pelean y los chicos tienen que verse a escondidas para seguir siendo amigos.

La guionista ya está escribiendo con Smith en mente para uno de los protagonistas, aunque el actor no decidirá si hará el papel hasta que lea el guión completo. Los guiones anteriores de Wendkos son, entre otros, 'Princesa por sorpresa' ('The Princess Diaries') y ‘El bar Coyote’ (‘Coyote Ugly’), que se notaba mucho que era una historia para chicas, escrita por una chica, aunque todo el reclamo publicitario estuviera lanzado hacia los hombres. Antes de embarcarse en este proyecto, Will Smith tendrá que protagonizar ‘Tonight, He Comes’, también para Columbia y con Peter Berg como director, y Smith, Lassiter, Michael Mann y Akiva Goldsman como productores.

Vía: Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos