Compartir
Publicidad

Woody Allen volverá a rodar en Londres

Woody Allen volverá a rodar en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Woody Allen seguirá fiel a su tradición de rodar una película por año. Está preparando un tercer proyecto que le alejaría de su querida Nueva York, y le llevaría a hacerlo de nuevo en Londres. Si tras la maravillosa 'Match Point', que curiosamente en Londres aún no han visto, se aventuró con un segundo proyecto de nuevo allí, la experiencia le ha debido encantar (algo de lo que no es difícil extrañarse dada la incompresión que demuestran en su país hacia su cine), y el trabajar con Scarlett Johansson también, ya que según la noticia, es posible que vuelvan a trabajar juntos en este tercer proyecto londinense.

Con respecto al hecho de que vaya a rodar en Barcelona u Oviedo, como ya os comentamos hace tiempo, no se sabe todavía si lo hará, pero España le gusta y ahora que ya tiene claro que seguirá rodando en Europa, y que nuestro país le encanta, no sería descabellado que en esta tercera película londinense se atreva a darse un paseo por nuestro país (de momento es una ilusión de quien escribe).

Por cierto, algo se sabe de la segunda película londinense de Woody, que se encuentra en fase de postproducción. Lleavará por título 'Scoop', y el filme tratará de una estudiante de periodismo estadounidense que se enamora de un aristócrata inglés. Imagino que la estudiante será Johansson.

Seguiremos al tanto.

Vía | El Universo En Blogdecine | Match Point, la penúltima película de Woody Allen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos