'La isla de las tentaciones 5' adelanta su estreno: Telecinco anuncia las fechas de dos especiales que dan el pistoletazo de salida a su reality estrella

'La isla de las tentaciones 5' adelanta su estreno: Telecinco anuncia las fechas de dos especiales que dan el pistoletazo de salida a su reality estrella
1 Comentario

Vuelve 'La isla de las tentaciones'. La temporada 5 de uno de los realities estrella de Telecinco está cada vez más próxima y ya tiene fecha de estreno para los dos especiales en los que se presentarán las parejas de concursantes.

Estreno inminente

Telecinco ha precipitado el estreno de 'La isla de las tentaciones'. El programa presentado por Sandra Barneda llega hoy con 'Rumbo a La isla de las Tentaciones'. La cadena estrena dos especiales el 16 y el 19 de septiembre en Mitele Plus. Estos capítulos serán el primer vistazo a lo que nos presentará esta temporada 5, presentando a los concursantes que se enfrentarán a la tentación.

El primer episodio se centrará en enseñar el proceso de casting y los concursantes elegidos, mientras que el segundo nos presentará a las parejas seleccionadas y su relación: Laura y Mario, Tania y Samuel, Claudia y Javi, Paola y Andreu y Sara y Manuel serán las cinco parejas que pondrán a prueba su amor.

Mediaset confía plenamente en el formato y encargó la grabación de dos temporadas seguidas. Como novedad, el programa ha añadido más tonalidades a la icónica alarma, que contará con un total de cinco: rojo, verde, naranja, rosa y azul.

No es de extrañar este adelanto repentino, ya que 'Pesadilla en El Paraíso' (su última apuesta de reality) le ha salido rana y está cosechando datos de audiencia bastante decepcionantes. De momento, aún no hay fecha de estreno para el resto de la temporada, que llegará "próximamente" a Telecinco y Cuatro.

Temas
Inicio
Inicio