Masterchef Celebrity 2022 ya tiene concursantes: estos son los famosos que competirán en la temporada 7 del talent show de RTVE

Masterchef Celebrity 2022 ya tiene concursantes: estos son los famosos que competirán en la temporada 7 del talent show de RTVE
Sin comentarios

Con la temporada 10 de Masterchef en antena que ya va por su cuarto episodio, RTVE y Shine Iberia se han lanzado ya a producir la séptima temporada de Masterchef Celebrity, el equivalente al concurso culinario pero con famosos.

De celebrity a chef

Los 15 famosos confirmados como concursantes de esta nueva edición son: Norma Duval (vedette), Ruth Lorenzo (cantante), Patricia Conde (presentadora), Lorena Castell (presentadora), Xavier Deltell (cómico), Eduardo Rosa (actor de 'La casa de las flores'), Emmanuel Esparza (actor de 'Servir y proteger'), Manu Baqueiro (actor de 'Amar es para siempre'), Fernando Andina (actor de 'Los misterios de Laura'), Pepe Barroso Jr. (actor de 'Patria'), Daniela Santiago (actriz de 'Veneno'), María Zurita (empresaria y prima del rey Felipe VI), María Escoté (diseñadora y jueza de 'Maestros de la costura'), Nico Abad (periodista deportivo) e Isabelle Junot (aristócrata hija de Philippe Junot y nueva marquesa de Cubas).

Estas serán las caras conocidas que tendrán que enfrentarse a las valoraciones del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Serán los que recojan el testigo de Masterchef Celebrity 6 y aspiren a ser los sucesores de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de esa última edición del programa.

Sobre esto, José Manuel Pérez Tornero, presidente de la Corporación pública, ha comentado de nuevo su intención de “adelantar la hora de emisión y reducir el tiempo de emisión por contrato”, como respuesta a las críticas habituales que se realizan por el horario de madrugada en el que finalizan habitualmente las galas.

Temas
Inicio