Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Shore', rizando un rizo que ya está muy rizado

'Super Shore', rizando un rizo que ya está muy rizado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No creo que MTV imaginara, cuando estrenó 'Jersey Shore' en 2009, que este programa podría tener tanto éxito. Se trataba de un reality en el que unos chicos vivían unas vacaciones en las que la fiesta y el desenfreno eran los máximos protagonistas. La clave, tan sencilla como fácil de irse por los aires: que esos jóvenes fueran auténticos animales festivos, dispuestos a darlo todo delante de la pequeña pantalla, sin importar el qué dirán.

¿Por qué tienen éxito estos programas? Es difícil explicarlo para quien se enroca en el concepto de telebasura. Lo cierto es que los protagonistas de estas historias son unos cabeza de chorlito encantadores, que se lanzan a disfrutar y hacen del exceso su religión. Y son humanos, muy humanos, vale que tengan silicona hasta en las cejas y músculos incluso en el cepillo de lavarse los dientes, pero sienten. Sufren y y lloran sus fracasos y nos hacen partícipes de sus alegrías.

La unión hace la fuerza

Fotonoticia 20160201163839 1280

Todos recordaréis la polémica a cuenta de 'Gandía Shore', el programa Shore que MTV produzco en España. Tras una primera temporada, el cierre del canal en abierto llevó por mal camino sus producciones. Después, un intento de resurrección en otro lugar de la geografía española que no ha fructificado y la andadura de muchos de los protagonistas en diferentes realities de Mediaset.

Ahora, tenemos 'Super Shore', que une a los chicos de 'Acapulco', a los de 'Gandía' y a otros que pasaban por allí pero han encajado perfectamente. El resultado de esta fusión de pesos pesados va a hacer las delicias de los amantes del género. He de decir que las chicas de 'Acapulco Shore' son las que más han conseguido dejarme con la boca abierta, dado su grado de desinhibición, así que no soy capaz de imaginar hasta donde subirán el listón esta vez.

'Super Shore' se ha promocionado como el programa estrella de este tipo de formatos, que une a los reyes de la fiesta y la disipación. Nosotros, además de mucha diversión y risas, también esperamos ver esa parte humana y muchas veces infantil que provoca que queramos a estos chicos, aunque nunca hubiéramos podido imaginar que sentiríamos cariño por individuos de esta índole.

En ¡Vaya Tele! | Diciendo adiós a MTV: los programas más emblemáticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos