Supervivientes 2022 cambia de día las nominaciones para competir contra la final de 'El Desafío'

Supervivientes 2022 cambia de día las nominaciones para competir contra la final de 'El Desafío'
Sin comentarios

Telecinco ha tomado una decisión con respecto a su programa mimado, Supervivientes. El reality tendrá un episodio también este viernes, coincidiendo con la final del programa más visto la noche del viernes: 'El Desafío' en Antena 3.

Las nominaciones

Supervivientes ha estado copando la programación de Telecinco desde su comienzo. La gala principal los jueves, Tierra de nadie los miércoles, Última hora los lunes y martes y Conexión Honduras los domingos. Es en este último programa donde se suelen anunciar qué concursante es expulsado del programa de entre los nominados que eligen los concursantes en la gala del jueves.

Pues bien, esta semana, Telecinco partirá ese momento del programa para meter un episodio más este viernes, por lo que la gala del jueves acabará a la 1:00, en vez de a las 2:00. Esa hora restante será la que se emitirá el viernes de 22:00 a 23:00 bajo el título de Supervivientes: Las nominaciones.

Supervivientes tiene ahora el monopolio casi absoluto del prime time de la cadena y aún más con esa arriesgada decisión para competir directamente con 'El Desafío'. Todavía no es oficial si será una decisión a largo plazo o únicamente será esta semana, dependerá de los resultados de audiencia.

Temas
Inicio