Clara Galle y Julio Peña contaron en 'El hormiguero' lo más difícil de rodar escenas de sexo. "Estuve una semana entera con esparadrapo ahí"

Los actores presentaron 'A través de tu mirada', la última película de la saga que estrena Netflix muy pronto

Hormiguero 3
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los actores Clara Galle y Julio Peña fueron a 'El hormiguero' a hablar de su nueva película. Explicaron los gajes de rodar escenas de sexo y cómo fue decirle adiós a la trilogía después de tres años juntos.

"Hay que ponerse bien la pegatinita"

Clara Galle y Julio Peña presentaron en 'El hormiguero' su última película juntos: 'A través de tu mirada', la tercera y última parte de la saga de películas 'A través de mi ventana', basada en la trilogía de Ariana Godoy. El desenlace de la historia de Raquel y Ares se estrena en Netflix el próximo 23 de febrero.

Sobre hacer las escenas de sexo en la película, Peña explicó que al final se lo tomaba "como el trabajo que es" y que estuvieron muy coreografiadas. Por su parte, Galle contó la anécdota de aquella vez que se pasó días llena del esparadrapo que se puso pasa una escena íntima:

"Hay que ponerse bien la pegatinita. A mí me ha pasado que se me ha escapado por ahí y, si hay un travelling circular, no mola. (...) Todas las escenas íntimas se rodaron en una semana. Normalmente, la pegatina te tapa todo pero, como en la escena se veía el culo, cortamos la última parte y pusimos esparadrapo para que no se saliera. Estuve una semana entera con esparadrapo ahí. Un día, hicieron un primer plano de mi culo y después vi que tenía toda la marca del esparadrapo, todo el pegamento..." explicó Galle. "Es imposible de quitar" confirmó Peña.

En cuanto a poner punto y final a una trilogía, los actores hablaron de cómo fue rodar sus últimas escenas y saber que no volverían a ver al equipo que había estado con ellos los últimos tres años:

"Fue guay y además fue una escena de la segunda peli, en la que cantamos 'Cuando zarpa el amor'. La cantamos juntos y fue muy bonito" explicó Peña. "Fue muy duro. Hemos hecho una familia muy bonita. También estás cinco meses en un piso y te dejas el piso. Gente que ves durante todos los días, de repente ya no está. Es como cualquier rodaje pero eso es lo bonito y lo mágico" dijo Galle.

En Espinof:

Inicio