'El conquistador' convirtió a sus concursantes en caníbales y tuvo una nueva expulsión

Julian Iantzi y Raquel Sánchez-Silva presentaron la prueba más brutal de esta edición del reality

El Conquis Andrea
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La quinta gala de 'El conquistador' celebró una de las pruebas más brutales hasta la fecha, en la que los concursantes acabaron hasta arriba de vísceras y sangre. Los resultados causaron discordia entre los equipos y terminó con la expulsión de Guyo.

Vísceras y sangre

'El conquistador' arrancó anoche con la prueba de Caníbales, en la que los concursantes debían transportar en la boca sangre de un cerdo muerto hasta llenar una probeta y luego arrancar a mordiscos trozos de carne hasta conseguir la máxima cantidad en el tiempo que tenían. Tras escuchar la explicación de la prueba, Andrea se desmayó de repente y tuvieron que atenderla.

El equipo rojo tiró la probeta y fue automáticamente descalificado, mientras que el equipo azul consiguió la inmunidad y el verde se fue al campamento pobre. Eso sí, ni siquiera la victoria consiguió apaciguar los choques que seguía habiendo entre Finito y Keroseno y el resto de Corocotes.

Las Atabeys estaban a tan solo una integrante de la extinción, así que mandaron a Joana Flaviano para la prueba de eliminación. Patxi eligió a los hermanos Miguel y Daniel para el duelo, y los Yocahus se decantaron por Guyo al dar pie a otro conflicto dentro del grupo (en este caso, por acusar a Montoya de haber tirado la probeta).

El reto final consistía en desligar una cuerda que estaba enrollada entre las raíces de un árbol y luego dar vueltas a una rama para fijarla allí. Los gemelos la terminaron en tiempo récord y Joana quedó segunda, dejando a Guyo como el nuevo expulsado. El cubano se despidió advirtiendo a su equipo de que debían ser más sinceros.

En Espinof:

Inicio