'First Dates', la soltera de Barcelona se niega en redondo al conocer el deseo de su cita. "Antes me amputo las dos piernas sin anestesia"

Gisela no entiende que Alejandro viva del póker y él está convencido de que "el queso vegano no sabe a queso"

First Dates 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces, dos solteros pasan una cita agradable en 'First Dates' y al final deciden no seguir conociéndose porque no hay feeling. Y luego están Alejandro y Gisela, que después de discutir por casi cualquier cosa terminaron con ganas de más.

Los que se pelean...

Alejandro tiene 26 años, es jugador de póker y vive en Begues (Barcelona). Dice que se aficionó al póker online durante la cuarentena y que le sirve como filosofía para afrontar la vida. Explicó que no tenía un prototipo de chica: "Hay gente que parece guapa, pero habla y te parece fea".

Gisela estudia Sociología, tiene 22 años y es barcelonesa. Depende del día, se describe como alguien más abierto o se pasa de sarcástica. Al verla, Alejandro pensó que era guapa, pero a ella no le terminó de encajar: "Me gustan con más pinta de malotes".

Al ver la carta, Gisela dijo que no tenía que pensar mucho porque era vegana, a lo que Alejandro respondió que él no podría porque "el queso vegano no sabe a queso". Estuvieron debatiendo un rato sobre el tema y no acabaron a malas: "Me gusta que se le pueda llevar la contraria a un persona sin que se ofenda" apuntó ella.

Él le explicó que estaba estudiando para profesionalizarse en el póker y ella no lo terminaba de entender. Cuando Gisela le contó que se quería dedicar al marketing, Alejandro la vaciló de broma: "Eso es más turbio. Te quejas de la caza y tú vas a influenciar a la gente para que compre cosas que no necesita".

First Dates Decision

A Gisela le gustó poder debatir con él sin que se picara, pero hubo un tema en el que no transigió. Cuando Alejandro le contó que quería tener cuatro hijos, ella le dijo que antes "se amputaba las dos piernas sin anestesia": "Yo quiero tener hijos, pero de cuatro patas y que hagan 'guau, guau'".

Ambos se enzarzaron en otro acalorado debate sobre si niños sí, perros no, gatos mejor y esas cosas, pero en vez de enfadarse, parecía que se lo pasaban en grande. Así lo confirmaron en la decisión final, donde Alejandro dijo que le había parecido muy vacilona, no obstante, quería una segunda cita y Gisela accedió por los mismos motivos.

En Espinof:

Inicio