Netflix elige a Raquel Sánchez Silva para presentar 'Falso amor', su próximo reality que será La isla de las tentaciones con inteligencia artificial

Netflix elige a Raquel Sánchez Silva para presentar 'Falso amor', su próximo reality que será La isla de las tentaciones con inteligencia artificial
6 comentarios

A Netflix parece que le están funcionando bastante bien los realities hechos en España, como 'Amor con fianza' o 'Soy Georgina'. Su siguiente apuesta es 'Falso amor', un reality similar a La isla de las tentaciones que contará con Raquel Sánchez Silva como presentadora.

La isla de los fakes

Pese a que la última temporada del famoso reality de Telecinco ha obtenido unos datos bastante distantes de sus temporadas anteriores, Netflix también quiere subirse al carro de La isla de las tentaciones y ya tiene grabada la primera temporada de 'Falso amor'.

Según informa El Televisero, Netflix ha elegido a Raquel Sánchez Silva para conducir el programa. Así pues, la presentadora de 'Maestros de la costura' y 'Lo siguiente' dará el salto a la plataforma, mientras esperamos a que se confirme si finalmente presentará también el retorno de 'Pekín Express' en RTVE.

El formato tiene una mecánica parecida a la del programa de Sandra Barneda, también está producido por Cuarzo e incluso se ha rodado en la República Dominicana. Su principal novedad es la introducción de la tecnología deep fake como herramienta para confundir a los distintos concursantes de la edición.

Deep fake es una técnica de inteligencia artificial que permite crear vídeos falsos como si fueran reales. Así pues, en el reality se usaría esta tecnología para poner a prueba la relación de las distintas parejas de concursantes, que dudarán constantemente sobre si las imágenes que se les muestra son reales o no. 'Falso amor' todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Temas
Inicio