Lleva la experiencia del cine a casa con esta Smart TV Samsung de 75 pulgadas y 4K, ahora con descuentazo en MediaMarkt

Lleva la experiencia del cine a casa con esta Smart TV Samsung de 75 pulgadas y 4K, ahora con descuentazo en MediaMarkt
7 comentarios

A todos nos encanta disfrutar de la gran experiencia que nos ofrece el cine, esa inmersión que nos mantiene atentos en todo momento y una gran pantalla para no perdernos ni un solo detalle. Si a ti también te apasiona vivir aventuras en la pantalla grande, puedes trasladar esa experiencia a casa con una buena Smart TV que cumpla a la perfección con nuestras necesidades, y en MediaMarkt hemos encontrado una oferta interesante de la Samsung Q60A, que cuenta con una pantalla de 75 pulgadas y con resolución 4K: puedes llevártela por 947,75 euros.

TV QLED 75" - Samsung QE75Q60AAUXXC, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator

TV QLED 75" - Samsung QE75Q60AAUXXC, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator

Comprar Smart TV al mejor precio

Samsung Qe75q60a 75 Pulgadas

Si estás buscando una Smart TV con una gran pantalla, tanto por sus pulgadas como por la resolución y características, esta Smart TV Samsung cuenta con muy buenas especificaciones para tener una gran experiencia cinematográfica desde la comodidad del hogar, y en MediaMarkt podemos encontrar un descuento de 167,25 euros, ofreciendo un rango de precio muy interesante atendiendo a sus especificaciones.

Este modelo de Samsung cuenta con una gran pantalla de 75 pulgadas, perfecta para instalarla en el salón y con la que no nos perderemos ni un solo detalle mientras disfrutamos de una buen apelícula. Pero también cuenta con resolución 4K y HDR10+, por lo que estamos ante un televisor que cumple perfectamente si lo que queremos es disfrutar de una gran calidad de imagen.

Somos muchas personas las que pasamos una gran cantidad de tiempo eligiendo la película que vamos a ver, un problema que en más de una ocasión concluye con que no vemos ninguna. Pero esta Smart TV cuenta con una función muy interesante para aprovechar en todo momento esas 75 pulgadas, y es que podemos dividir la pantalla para poder utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, por lo que podremos pensar qué película vamos a ver mientras disfrutamos de otros contenidos.

Además, podemos aprovechar aún más estas características con la tecnología Q-Symphony, con la que, si tenemos una barra de sonido de la misma marca, podemos tener una mayor inmersión al reproducir el sonido tanto por la barra como por los altavoces del televisor, algo que viene muy bien sobre todo para películas con sonidos más graves, como podría ser el caso de películas de acción o de terror.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio