Publicidad

11 años después, 'Samurai Jack' regresa a Adult Swim

11 años después, 'Samurai Jack' regresa a Adult Swim
4 comentarios

Hace mucho tiempo, en un país lejano, yo, Aku, el Señor de las tinieblas, el de las mil formas, desaté una indecible maldad. Más un insensato forjó una espada mágica y salió a enfrentarse conmigo. Pero antes de recibir el golpe final, abrí una puerta en el tiempo y le envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Y ahora, ese loco intenta regresar al pasado para deshacer el futuro de ¡Aku!

Hace más de 10 años que ‘Samurai Jack’ dijo adiós en Cartoon Network. Su creador, Genndy Tartakovsky (‘El Laboratorio de Dexter’, ‘Las super nenas’) ha estado involucrado en otros proyectos desde entonces y hace unos meses supimos que no participaría en ‘Hotel Transilvania 3’ (saga creada y dirigida por é) y ahora ya sabemos qué es lo que se traía entre manos actualmente.

Creo que con el paso de los años, después de que se terminase, cada año daba la sensación de que Samurai Jack se volvía más y más popular. Creo que está llegando a su cima y creo que ha llegado el momento de terminar la historia. Hemos estado intentando sacar adelante la película pero quizá sea el destino diciéndonos que esto es algo para televisión y quizá deberíamos hacer una miniserie o algo así.

Durante las campañas de promoción de aquellas películas de animación había dejado caer que tenía en mente hacer una película, o quizá una miniserie. Y con esas, Adult Swim ha anunciado que la serie animada volverá en 2016 y formará parte de su bloque de animación Toonami. Aún es pronto para conocer más detalles sobre el proyecto más allá de la producción ejecutiva de Tartakovsky (que ya es mucho).

No sabemos si esto será cosa de una temporada para cerrar la historia o si es el comienzo de una nueva tanda de entregas, pero lo que está claro es que** Cartoon Network ha sabido ver esa base de fans creciente** a la que se refería el autor y desde luego ha querido aprovecharla. No es mucho, pero nos han dejado un brevísimo teaser para ir abriendo boca y que nos acordemos de lo fantástica que era su animación.

Samuraijack 2016teaserposter
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios