Compartir
Publicidad
Publicidad

4 series para entretenerte estas navidades

4 series para entretenerte estas navidades
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La navidad es esa época donde salen a relucir toda clase de sentimientos como la generosidad, la solidaridad, el odio hacia la familia que viene a pasar estos días en tu casa… y también es cuando solemos tener tiempo libre si hablamos en tema de series, ya que la mayoría de las que seguimos se han tomado unas pequeñas vacaciones a modo de parón. Por esta razón es el momento de descubrir nuevas series, y esta entrada va dirigido a eso, a recomendaros 4 series para pasar estas navidades.

Las 5 series que aparecen aquí no son grandes blockbuster tipo Lost o más recientemente The Mentalist, sino que son esas series que pasan por la pantalla sin hacer mucho ruido, que no se han convertido en demasiado populares en los círculos de seriéfilos y que por una razón u otra nunca te has animado a ver.

Chuck

Chuck

Chuck es una comida que trata sobre, valga la redundancia, Chuck, un chico que un día recibe un correo de un antiguo amigo de la universidad con un archivo adjunto que al ejecutarlo hace que se le introduzca un superordenador del Gobierno de Estados Unidos con todos los datos habidos y por haber. Desde ese momento, Chuck tiene que combinar su vida normal y cutre trabajando en el Buy More (una parodia de las grandes cadenas como Wal Mart) y haciendo de espía junto a dos agentes, uno de la CIA y otra de la NSA. La serie tiene buenas dosis de humor, una historia de amor medio imposible de por medio y acción, mucha acción que hace que los capítulos no pierdan ritmo, además de eso, el personaje de Chuck es muy entrañable y se le coge cariño enseguida, lo que hace que los 40 minutos que dura cada capítulo sean muy sencillos de ver.

Greek

Greek

Greek es una serie ambientada en el mundo universitario de Estados Unidos con las hermandades (o fraternidades) como principal protagonista. En un reparto coral, la serie nos presenta a diferentes estudiantes relacionados entre sí de diferente manera enfrentándose a los problemas más o menos típicos de un estudiante universitario. Así por ejemplo tenemos a Rusty, primerizo en la universidad que quiere pertenecer a una hermandad y vivir la vida universitaria pese a haber sido toda su vida un empollón, o a Casey, hermana de Rusty, que busca hacerse un sitio en las altas esferas de su hermandad, las Zeta Beta Zeta. Es una serie divertida que refleja y que puede llegar a enganchar debido al alto componente rosa que tiene, ya que las parejas sentimentales de los protagonistas son una parte muy importante de la serie. Eso si, no te va a cambiar la vida.

Reaper

Reaper

Reaper es una serie de la que ya hablamos por aquí varias veces. El argumento gira en torno a Sam, un chico que un día descubre que sus padres vendieron su alma al diablo cuando era pequeño. Desde ese momento tiene que trabajar para el diablo capturando almas que se han escapado del infierno. Es divertida, entretiene, y va generando interés a medida que avanza el argumento ya que, por decirlo de alguna manera, este va tomando forma y no se queda en los capítulos autoconclusivos.

30 Rock

30 Rock

Comedia típica donde las haya bajo la estructura de una sitcom, la han calificado como la mejor comedia del momento y no pueden llevar más la razón. Las historias generadas alrededor de un programa en directo de la NBC al estilo Saturday Night Live son de lo más absurdas y divertidas, en parte gracias a los grandes guiones y en parte gracias a la interpretación de grandes actores como Tina Fey o Alec Baldwin. Los 20 capítulos de cada capítulo son risas garantizadas, y eso en una serie actual es bastante difícil de conseguir ahora mismo.

En ¡Vaya Tele! | Chuck, Reaper, 30 Rock, Greek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos