90210, el spinoff de Sensación de vivir va tomando forma

90210, el spinoff de Sensación de vivir va tomando forma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que os hablamos por primera vez hace unas semanas sobre la posibilidad de que se grabara un spinoff de Sensación de vivir, se han producido muchas novedades en relación con él. La principal: el piloto ha sido seleccionado por The CW de cara a la próxima temporada, como pudimos ver en su upfront. Otras fundamental: Rob Thomas abandonó parcialmente el proyecto para dedicarse a otros pilotos que tenía en marcha. Además, el spinoff-remake ya tiene título: 90210. ¿Será Sensación de Vivir 2 en España?

Pero las noticias más interesantes se están produciendo en lo referente al casting, en el que mucha gente espera ver a algunos de los antiguos protagonistas de Sensación de vivir. Pues bien, por el momento lo único confirmado es que Jennie Garth estará en la nueva serie interpretando, por supuesto, a la recordada Kelly Taylor. Continúan los rumores sobre la posible presencia de Donna (Tori Spelling), mientras que Steve (Ian Ziering) parece que ya ha confirmado que no estará. Nada se sabe sobre el resto, pero no parece probable que aparezca ninguno más.

Pero en el casting, aparte de jovencillos más o menos habituales en series actuales, hay también algunas otras viejas glorias como Lori Loughlin, que para mí siempre será la mujer de Jesse Katsopolis en Padres Forzosos. La última noticia sobre la nueva serie es curiosa: el patriarca de la familia Mills (los nuevos Walsh) será Rob Estes, quien ya tuvo un papel en el anterior spinoff de Sensación de vivir, Melrose Place. Todo queda en casa.

Vía | TVSquad Más información | IMDB En ¡Vaya Tele! | The CW resucita Sensación de vivir

Comentarios cerrados
Inicio