Publicidad

Aaron Paul confirma que 'El Camino: Una película de Breaking Bad' será la única secuela de la serie

Aaron Paul confirma que 'El Camino: Una película de Breaking Bad' será la única secuela de la serie
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estreno de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' ha resuelto la duda de qué le sucedía a Jesse Pinkman en esa fuga a ninguna parte que iniciaba al final de la serie. Una secuela que puede verse en Netflix y que según el actor Aaron Paul va a ser la única que tenga 'Breaking Bad'.

Como es lógico, Paul ha participado en una intensa campaña promocional con motivo del lanzamiento de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' y en una charla con The Guardian ha dejado claro que podemos ir olvidándonos de una posible secuela en forma de serie:

La gente era muy apasionada y quería respuestas. Preguntaba cuándo iba a ser la próxima serie de 'Breaking Bad' -podéis olvidaros de ese sueño-, queriendo saber qué le pasa a Jesse. Y qué le pasó a Jesse.

El propio Paul reconocer que él no tenía interés en retomar el personaje, pero Vince Gilligan, creador de la serie, logró convencerle. Sin embargo, los hechos que narra 'El Camino: Una película de Breaking Bad' son el final del viaje de Jesse Pinkman. Eso sí, al final queda todo en manos de Gilligan, pues si ya logró convencer una vez a Paul, podría volver a hacerlo más adelante. El propio Gilligan comentó hace unos días que nunca digas nunca a contar más historias en este universo, pero que probablemente sea el momento de hacer algo nuevo.

Tendremos entonces que conformarnos con la magnífica 'Better Call Saul', cuya temporada 5 veremos en 2020. La precuela de 'Breaking Bad' va acercándose poco a poco a su misma línea temporal y no nos olvidemos de que en 'El Camino: Una película de Breaking Bad' apenas se menciona de pasada a Saul Goodman, por lo que quizá acabe teniendo también algo de secuela...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir