Publicidad

'El Camino: Una película de Breaking Bad': todos los personajes de la serie que aparecen en la secuela de Netflix
Listas

'El Camino: Una película de Breaking Bad': todos los personajes de la serie que aparecen en la secuela de Netflix

Publicidad

Publicidad

Este viernes 11 de octubre llegó a Netflix 'El Camino: Una película de Breaking Bad', la esperada secuela de la serie protagonizada por Bryan Cranston. En esta ocasión todo giraba alrededor de Jesse Pinkman, el personaje que Aaron Paul interpretó de 2008 a 2013.

Para aquellos curiosos que no tengan intención de verla o para aquellos que quizá no se percataron viendo la película hemos querido realizar un repaso a todos los personajes de 'Breaking Bad' que pueden verse en esta secuela cinematográfica. Hemos obviado a Jesse por motivos obvios, pero es que hay muchos más que se dejan ver a lo largo de las dos hroas que dura este largometraje.

Mike

Un flashback al comienzo de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' en el que Jesse le pide consejo a Mike sobre donde iría de ser él. Le aconseja ir a Alaska y parece que Jesse se lo toma en serio, ya que allí es donde acaba al final de la película.

Skinny Pete and Badger

Estos dos viejos amigos de Jesse Pinkman reciben la primera visita de Jesse tras iniciar su fuga. Ya se sabía que aparecían en la película de Netflix. Ambos le ayudan a intentar engañar a la policía para que gane tiempo y la relación entre ellos se cierra con una emotiva despedida. Por cierto, la escena de Skinny Pete siendo interrogado por la policía que aparecía en el primer tráiler no está incluida en 'El Camino: Una película de Breaking Bad'.

Viejo Joe

El Viejo Joe había ayudado a Walter y Jesse en varias situaciones comprometidas a lo largo de 'Breaking Bad', por lo que es normal que el segundo opte por recurrir una vez más a su ayuda. Joe incluso se presta a hacerlo gratis y hace referencia al curioso plan de Jesse con unos imanes, pero acaba huyendo cuando se activa el sistema de rastreo del coche que Jesse quiere hacer desaparecer.

Ed Galbraith

Apenas unas horas después del estreno de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Robert Forster. El actor ya había aparecido en la última temporada de la serie ayudando a Walter White a desaparecer. También debía haberlo hecho con Jesse, pero este último lo canceló en el último momento, algo que se recuerda en la primera charla entre ambos.

Todd

El despreciable personaje interpretado por Jesse Plemons tiene multitud de apariciones en la película, todas a ellas vía flashback. En ellas se nos habla del lamentable trato que Jesse recibió por parte de los supremacistas blancos. En cierto momento incluso Jesse podría haberle matado con una pistola, pero la amenaza que sobrevuela sobre la vida del hijo del hijo de Andrea, su antigua novia asesinada por Todd tras un intento de fuga por parte de Jesse, lo evita.

Adam y Diane Pinkman

Estaba claro que los padres de Jesse iban a aparecer en algún momento de la película. Primero los vemos en las noticias pidiendo a su hijo que se entregue y más tarde Jesse les llama fingiendo querer encontrarse con ellos cuando en realidad lo que quería era que abandonasen su casa para coger el arma que está en su caja de seguridad.

Kenny

El principal antagonista de Jesse en la película es Neil, quien ayudó a los supremacistas blancos a mantener atrapado a Jesse en su momento, y no la policía. Cuando el protagonista de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' visita a Neil para conseguir los 1.800 dólares que necesita hay un flashback en el que también vemos a Kenny, uno de los captores de Jesse que propone una cruel apuesta.

Walter White

La aparición que todos los fans estaban esperando, ya que 'Breaking Bad' era la serie de Walter White. El problema es que moría al final de la misma, por lo que la única opción posible era recurrir a un flashback justo después de que Jesse consiga el dinero necesario para escapar a Alaska. No se concreta en qué momento tiene lugar la charla, pero todo apunta a los inicios de la relación entre ambos, probablemente a la altura de la primera temporada, la segunda como mucho.

Jane

Otro flashback que curiosamente tiene lugar poco después del de Walter. No olvidemos que Jane murió de una sobredosis en la segunda temporada y que Walter pudo pero no quiso evitarlo. Con Jesse ya en Alaska, el personaje interpretado por Aaron Paul recuerda una charla con ella en la que le aconseja que tome decisiones por sí mismo en lugar de ir donde le lleve el universo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir