Publicidad

ABC deja de creer en la historia de 'Manhattan Love Story' y cancela la serie

ABC deja de creer en la historia de 'Manhattan Love Story' y cancela la serie
7 comentarios

El anuncio hace unos días que ABC había encargado guiones tanto para 'Selfie' como 'Manhattan Love Story' despistaron un poco. ¿Acaso querían darle una oportunidad de verdad a las dos series y estarían en la programación más tiempo del evidente? Pues no, por lo menos en el caso de 'Manhattan Love Story' que registró su peor dato el pasado martes y el canal ha decidido retirar de su programación. 2,6 millones y un 0,7 en los demográficos no son una audiencia suficiente para un canal que se supone generalista.

La historia de esta sitcom, además, no fue precisamente una que rebosara amor. Cuando se estrenó en julio ante la asociación crítica americana, le cayeron palos al creador Jeff Lowell por los estereotipos que representaban los protagonistas: la protagonista se pasaba el día pensando en bolsos y el chico mirando los atributos de las mujeres con quienes se cruzaba por la calle. La forma en la que los actores Analeigh Tipton y Jake McDormand esquivaron las balas fue uno de los momentos cumbres del encuentro. Pero, por mala suerte para ellos, no fue un caso como '2 Broke Girls' que irritó a los periodistas pero gustó al público. Esta no ha calado.

'Selfie', sin embargo, se queda con unos números modestos pero menos bochornosos (3,8 millones, 1,1 en los demográficos). Y ahora que cada cual decida si la primera serie de la temporada es esta o 'Mulaney'. ABC ha retirado primero 'Manhattan Love Story' de la programación pero FOX paró el rodaje de 'Mulaney' de golpe y porrazo. Por suerte para el gabinete de comunicación del canal, la han mantenido en la programación porque no confían en la emisión de ninguna otra serie y así han podido evitar la palabra cancelación.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Manhattan Love Story' decepciona como rom-com: ni graciosa ni entrañable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios