Compartir
Publicidad

ABC Family da luz verde a 'Chasing Life'

ABC Family da luz verde a 'Chasing Life'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

ABC Family está lejos de ser uno de los canales americanos más queridos por los seriéfilos. Cierto que han tenido éxitos puntuales como 'Kyle XY' o 'Pretty Little Liars', pero no están en condiciones de combatir de tú a tú con otras emisoras. Eso no quita para que vayan ultimando sus novedades para el próximo año, habiendo dado luz verde hace ya dos meses a 'Twisted' y 'The Fosters' —aquí podéis ver el tráiler de la segunda— y ahora acaba de saberse que han concedido una primera temporada completa a 'Chasing Life'.

'Chasing Life' será la adaptación estadounidense de la mexicana 'Terminales', una serie que apenas contó con 13 episodios —los mismos que tendrá la primera temporada de 'Chasing Life'— y que nos contaba las dificultades de una joven y atractiva periodista para poner en orden su vida. Lo peor es que justo cuando parece que todo empieza a ir sobre ruedas recibe la noticia devastadora de que padece un cáncer terminal. Uno de los rasgos característicos de 'Terminales' era su visión optimista del espinoso tema abordado, y estando ABC Family detrás de 'Chasing Life' no hay duda posible sobre que eso también será potenciado aquí.

Hace unos años se anunció que Cuatro también estaba preparando una versión española de 'Terminales' bajo el título de 'Quiero vivir'. Sin embargo, el proyecto ha quedado paralizado y sospecho que nunca llegaremos a verlo, dando la sensación de que la absorción de Cuatro por parte de Telecinco fue el último clavo en su ataúd. La que sí veremos es 'Chasing Life', ya que ABC Family tiene previsto estrenarla durante la midseason de 2014.

Vía | Deadline En ¡Vaya tele! | ABC Family da luz verde a 'The Fosters' y 'Twisted'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos