Compartir
Publicidad

ABC Family tira la casa por la ventana: renueva 'Switched at Birth' y encarga más episodios de 'Twisted' y 'The Fosters'

ABC Family tira la casa por la ventana: renueva 'Switched at Birth' y encarga más episodios de 'Twisted' y 'The Fosters'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de anunciar que ‘Bunheads’ no tendrá más episodios, sólo era cuestión de tiempo que ABC Family informase del futuro de sus demás series. Los propios directivos habían comentado que el futuro de las bailarinas dependía del rendimiento del resto de la programación y hoy se ha hecho oficial que ‘Switched at Birth’ tendrá una tercera temporada y que habrá más episodios de ‘Twisted’ y ‘The Fosters’.

Esta toma de decisiones tiene sentido dentro de las hábitos del canal. El drama familiar sobre dos chicas que fueron intercambiadas al nacer, una de ellas sorda, ha encabezado con éxito las noches de los lunes, por lo menos para las expectativas del canal. Puede que ahora esté justo por debajo de los dos millones de espectadores pero todavía reúne suficiente audiencia joven (0.8 en los demográficos) como para interesar al canal. ‘Switched at Birth’, además, ha permitido que se consolidase la audiencia de ‘The Fosters’, la producción de Jennifer Lopez, que ha recibido un encargo de diez episodios.

Así suele operar el canal: antes de encargar otra temporada, primero pide más entregas de cara a emitirlas en invierno y esta familia poco tradicional protagonizada por dos lesbianas con sus hijos biológicos, los adoptados y dos de acogida encaja a la perfección con la filosofía de los lunes del canal. Desde que se despidió ‘The Secret Life’ en primavera se propusieron consolidar esta noche para los dramas familiares ligeros y lo lograron con unas audiencias que han crecido en las últimas semanas, llegando a superar a la serie que la precede en la programación. Un éxito.

Y, finalmente, ‘Twisted’ también ha recibido un encargo adicional. En este caso no tanto porque se trate de un éxito sino para darle otra oportunidad (que también recibió ‘Bunheads’, por cierto) y porque no tiene con qué reemplazarla. Esta serie, que mezcla el género de adolescentes y el misterio, ha tenido una acogida muy tibia y no ha sabido arrastrar al público de ‘Pretty Little Liars’, con quien comparte noche, a pesar de que tienen un esquema parecido. Por esto sufrirá cambios y ahora su showrunner será Charles Pratt Jr. Pero quedémonos con la parte positiva: de momento Denise Richards no se quedará sin trabajo y podremos ver los nuevos episodios en enero.

Vía | TVBytheNumbers En ¡Vaya Tele! | 'Bunheads', un entretenido déjà vu a 'Las Chicas Gilmore'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio