Compartir
Publicidad

'Agent Carter' se va a Hollywood en el primer trailer de su segunda temporada

'Agent Carter' se va a Hollywood en el primer trailer de su segunda temporada
8 Comentarios
Publicidad

El 5 de enero vuelve a ABC una de las pequeñas revelaciones de este año, 'Agent Carter', spin off de las películas del Capitán América protagonizado por Peggy Carter, el interés amoroso de Steve Rogers y quien le ayuda a asumir su nueva identidad como héroe. La primera temporada nos enseñaba qué hizo Peggy después de la Segunda Guerra Mundial, y tras haber perdido a Steve, y la segunda va a representar un cambio de escenario y de aires.

Porque para los nuevos capítulos, Peggy se va a Los Ángeles, y allí tendrá que enfrentarse al crimen organizado que campaba a sus anchas por la ciudad y a una nueva villana, Madame Máscara (o Whitney Frost), cuya versión de la serie estará inspirada en la actriz Hedy Lamarr. Entre los nuevos personajes que conoceremos en la segunda temporada figura también la mujer de Jarvis, Anna, interpretada por Lotte Verbeek y que sigue a su marido a California cuando Howard Stark se muda allí.

'Agent Carter' volverá a utilizar a Dottie, la asesina de la escuela de la Viuda Negra en la próxima entrega, pero no se sabe qué nuevos planes tendrá. La segunda temporada se estrenará con doble episodio y tendrá diez, dos más que la anterior. En el trailer, que en realidad es un anuncio que ABC emitió durante 'Agents of SHIELD', ya se ve que Peggy va a seguir peleándose con quien haga falta y que va a adentrarse también en el mundo de los estudios de Hollywood. Promete tanta diversión como en su primera temporada.

Vía | io9

En ¡Vaya Tele! | 'Agent Carter' consigue más episodios para su segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio