Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon apuesta a lo grande por 'The Marvelous Mrs. Maisel', lo nuevo de Amy Sherman-Palladino

Amazon apuesta a lo grande por 'The Marvelous Mrs. Maisel', lo nuevo de Amy Sherman-Palladino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No todos los pilotos que lanza Amazon llegan a convertirse en una serie, pero la respuesta hacia el de 'The Marvelous Mrs. Maisel', la nueva creación de Amy Sherman-Palladino, estrenado el pasado 17 de marzo ha sido tan positiva -logró una media de 4,8 sobre 5 con el 92% de los votantes dándole la nota más alta- que la compañía ha decidido apostar a lo grande por ella. ¿Que cómo lo ha hecho? Pues concediéndole directamente dos temporadas.

'The Marvelous Mrs. Maisel' cuenta la historia de Miriam Maisel, una joven cuya idílica vida en Manhattan queda patas arriba cuando descubre un talento para la comedia stand-up que desconocía. Rachel Brosnahan, vista en 'Manhattan', da vida a la protagonista y también forman parte del reparto Michael Zegen, Alex Borstein, Tony Shalhoub y Marin Hinkle.

La noticia llega justo cuando más se estaba hablando de una segunda tanda de episodios de 'Las chicas Gilmore', la más famosa creación de Palladino, aunque ni Lauren Graham ni Alexis Bledel sabían aún nada al respecto. ¿Habrá hecho esto Amazon en parte para hacer daño a Netflix? No podemos descartarlo.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | El mejor episodio de 'Las chicas Gilmore'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos