AMC anuncia 'Tales of The Walking Dead', una antología de relatos en su universo de muertos vivientes

AMC anuncia 'Tales of The Walking Dead', una antología de relatos en su universo de muertos vivientes
14 comentarios

Según Collider, AMC Networks ha anunciado que ha dado luz verde a una nueva serie spin-off de 'The Walking Dead' que llevará por título 'Tales of The Walking Dead'. Se espera que la nueva serie, que constará de seis episodios antológícos independientes, entre en producción a principios del próximo año y se estrene en AMC en el verano de 2022.

La inagotable franquicia de Robert Kirkman

Esta próxima serie contará historias de una hora que se centran tanto en personajes introducidos previamente como en personajes completamente nuevos. El objetivo es crear una serie que pueda brindar la oportunidad de explorar nuevos territorios en el universo de Robert Kirkman y el encargado de llevarlo a cabo será Channing Powell, quien ha sido guionista y productor de 'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead' durante varios años y ahora será el showrunner.

.

Scott M. Gimple, el director de contenido del universo 'The Walking Dead' dijo:

"Esta serie, más que cualquier otra en The Walking Dead Universe, se basa en nuevas voces, perspectivas e ideas, dando vida a historias como ninguna otra que hayamos contado antes. Estoy encantado de ser el consigliere de Channing, ayudando en todo lo que puedo a hacer realidad esas nuevas visiones para los mejores fas de la televisión".

Por su parte, Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios, ha expresado:

“The Walking Dead es un programa que hizo historia en la televisión y atrajo a un ejército de fans apasionados y muy comprometidos. Vemos mucho potencial para una amplia gama de narraciones ricas y convincentes en este mundo, y el formato de antología episódica de 'Tales of the Walking Dead' nos dará la flexibilidad de entretener a los fans existentes y también ofrecer un punto de entrada para nuevos espectadores, especialmente en plataformas de transmisión. Hemos visto el atractivo de este formato en clásicos de la televisión como 'The Twilight Zone' y, más recientemente, 'Black Mirror', y estamos emocionados de interactuar con el público de esta nueva forma, en el contexto de este mundo único y fascinante ".

'Tales of The Walking Dead' debutará en 2022 en AMC +.

Temas
Inicio