Compartir
Publicidad

AMC concede una segunda temporada a ‘Halt and Catch Fire’

AMC concede una segunda temporada a ‘Halt and Catch Fire’
13 Comentarios
Publicidad

Iba a titular la noticia con un <<Toma toma toma, ou yeah beibi>> pero no me ha parecido lo suyo. Hacía mucho que no me alegraba tanto con la renovación de un drama que estaba en la cuerda floja con bastantes probabilidades de no tener vida más allá de la primera temporada. La exquisita ‘Halt and Catch Fire’ ha pasado por la parrilla de AMC con unas audiencias considerablemente paupérrimas y por ello muchos estaban convencidos de su poco probable renovación.

Sin embargo – y probablemente habría mucho de esperanza tonta – personalmente consideraba que el título de Chris Cantwell y Chris Rogers estaba en una posición única en la que no se encontraron anteriormente dramas más desafortunados como ‘Rubicon’. Y es que se acaba ‘Mad Men’, una serie que presupuestariamente solo da pérdidas pero cuyo prestigio está por encima de ello; para financiarla ya existen títulos como ‘The Walking Dead’. Es por eso que no era ninguna locura pensar que con el final de las desventuras de Don Draper, el prestigio y las buenas críticas de ‘Halt and Catch Fire’ jugaran muy a favor de conseguir al menos una segunda tanda de episodios.

Ahora sólo queda que de aquí al próximo verano, que es cuando AMC estrenará la segunda temporada, la gente se haga más eco de lo excelente que es éste drama ochentero y regrese con unos cuantos ojos más tras la pantalla. Suponemos que en los próximos meses empezaremos a conocer más sobre lo que vendrá y sobre futuros fichajes para la historia, ya que seguramente AMC lleve a cabo alguna táctica de este estilo para colocarla algo más en el mapa.

En ¡Vaya Tele! | AMC llega a España en HD con ‘Halt & Catch Fire’ y ‘The Divide’ como primeros estrenos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio