Publicidad

AMC quiere un spin-off de 'Breaking Bad' con Saul Goodman como protagonista

AMC quiere un spin-off de 'Breaking Bad' con Saul Goodman como protagonista
7 comentarios

Parece que AMC no quiere dejar escapar tan fácilmente a una de sus gallinas de huevos de oro; tras las arduas negociaciones de hace unos años que desembocaron en el desdoblamiento de la última temporada de 'Breaking Bad' en dos partes (la segunda la veremos este verano) parece que ahora el canal de cable se está planteando un spin-off de la serie. Y el protagonista de esta nueva ficción sería el abogado más criminal y chapucero de la televisión. Saul Goodman, "Better Call Saul!"

El personaje interpretado por Bob Odenkirk apareció por primera vez en la segunda temporada de 'Breaking Bad', y se ha mantenido en la serie como una de las fuentes más reconocibles del humor macabro tan patente. La idea de AMC es crear una serie completamente diferente, tanto que estaríamos hablando de una comedia con todas las de la ley, algo a lo que el canal responsable de 'Mad Men' o 'The Walking Dead', entre otras, no está demasiado acostumbrado. ¿Les saldría bien la jugada?

El proyecto está en pañales, y ni siquiera está definida la duración que tendría cada episodio, pero sí parece que tanto Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad', como Peter Gould, productor de la serie y co-creador del personaje, se harían cargo de esta nueva ficción. La idea es buenísima, y si finalmente sale adelante sería un grandísimo revulsivo para la pena de nuestros corazones cuando la serie madre nos deje. Ah, por cierto, como bien dice Damon Lindelof en su cuenta de Twitter, ¿quiere decir esto que el personaje de Saul no va a morir en 'Breaking Bad'?

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver 'Breaking Bad'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios