Compartir
Publicidad

‘American Crime’ seguirá el esquema ‘American Horror Story’ en su segunda temporada

‘American Crime’ seguirá el esquema ‘American Horror Story’ en su segunda temporada
4 Comentarios
Publicidad

La primera temporada de ‘American Crime’ verá emitido su último episodio esta semana; un intenso y trágico drama de personajes que ha pasado injustamente desapercibido, en parte como consecuencia de tener un perfil poco adecuado para la televisión en abierto. Pero dejemos el análisis y comentario sobre su sobresaliente temporada para dentro de unos días y centrémonos en los datos que ha ofrecido el presidente de ABC Paul Lee sobre lo que está por venir, datos que dio durante la rueda de prensa de los upfront de la cadena.

John Ridley presentó su idea para la segunda temporada hace unas semanas, decía, y supondrá un reset total en cuanto a trama y personajes se refiere. Sin embargo, alguno de los actores volverán interpretando papeles distintos a los que han dado vida en esta primera temporada. Diferente escenario, diferente crimen, diferente parte de Estados Unidos, pero mismos actores; un planteamiento à la ‘American Horror Story’, que sigue un esquema de antología por temporada manteniendo una base de casting constante.

Los actores de la primera temporada de ‘American Crime’ van a volver e interpretar diferentes papeles en la segunda temporada. John (Ridley) incluso tiene un mapa de todos ellos con los personajes específicos para cada uno (…). Creo que es uno de los castings más impresionantesde la actualidad, así que la idea de que regresen y se enfrenten a nuevos personajes es fantástica.

Personalmente me alegro a muchos niveles. Estoy con el presidente de ABC en que el casting de ‘American Crime’ es estupendo, y casi todos ellos han aguantado el ritmo extremadamente dramático de los acontecimientos; y también han sobrevivido a un estilo visual que les colocaba en una posición aún más vulnerable. La noticia de que W. Earl Brown, Felicity Huffman, Timothy Hutton o Penelope Ann Miller vuelvan es grata. El discurso y la evolución de personajes de la primera temporada han sido muy sólidos, por lo que no puedo esperar a ver qué nuevo tema decide afrontar y poner sobre la mesa John Ridley.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio