Publicidad

'American Horror Story: Coven', las brujas se estrenan en Fox España el 13 de noviembre

'American Horror Story: Coven', las brujas se estrenan en Fox España el 13 de noviembre
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'American Horror Story' se está convirtiendo en un clásico del terror en televisión que, en su tercera temporada, está cosechando además buenas audiencias desde que se estrenó en EEUU el 9 de octubre. Por ello, para muchos será una gran noticia el saber que, a partir del 13 de noviembre, Fox España ofrecerá esta nueva tanda de capítulos a las 23:15.

La serie creada por el multidisciplinar Ryan Murphy (que tan pronto te hace un musical adolescente como te pone los pelos de punta con esta serie) se ha renovado completamente, como viene siendo habitual, para traernos en su tercera temporada una historia protagonizada por un universo de brujas, con una rotunda Jessica Lange, a la que ya no podemos disociar de esta serie (aunque hace poco aseguró que, de existir una cuarta temporada, sería la última para ella) y también con la presencia de Sarah Paulson, Taissa Farmiga o Evan Peters. Por no mencionar a la "debutante" en la serie Kathy Bates.

El éxito de 'American Horror Story' consigue que esta serie esté constantemente de actualidad, tanto en nuestro país, como en su lugar natal. Si hace tan sólo unos días hemos podido ver la segunda temporada, la perturbadora 'Asylum', en Cuatro, también hace muy poquito que hemos tenido noticias sobre los actores protagonistas de la primera etapa, Connie Briton y Dylan McDermott, a los que les gustaría volver a trabajar en esta serie de FX. Como sea, ahora tenemos la oportunidad de disfrutar, doblada, de la tercera temporada en Fox España.

Vía | Fox En ¡Vaya Tele! | 'American Horror Story: Coven', las brujas toman el control

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios