Compartir
Publicidad

'Anatomía de Grey' renueva por una temporada 15 y se convierte en la serie más longeva de ABC

'Anatomía de Grey' renueva por una temporada 15 y se convierte en la serie más longeva de ABC
7 Comentarios
Publicidad

El hospital en el que existe el mayor índice de muertes y romances tórridos de la televisión actual tendrá una temporada más. ABC ha anunciado la renovación de 'Anatomía de Grey' por una decimoquinta temporada. Una cifra que es muy significativa.

Significativa porque convierte a 'Anatomía de Grey' en la serie de prime time más veterana de la cadena norteamericana, superando a 'Las aventuras de Ozzie y Harriet' (14 temporadas) y 'Policías de Nueva York' (12 temporadas), que completan el podio de las series más longevas de ABC.

Eso sí, así igualaría a otro drama médico mítico, 'Urgencias', que tuvo la friolera de dieciséis quince temporadas en NBC. Pero todo apunta a que, al menos, igualará dicha cifra debido a sus buenas audiencias y a la renovación del contrato por dos años que firmó Ellen Pompeo, protagonista y productora, recientemente.

'Anatomía de Grey' está en un nuevo momento dulce en cuanto a audiencias, superando las de la temporada anterior y firmando sus mejores datos desde la temporada 2013/2014. Normal que la cadena confíe una y otra vez tanto en ella como en su capacidad de crear spin-offs.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos