Publicidad

'Archer' ha sido renovada: habrá temporada 12 de la aclamada parodia animada de James Bond

'Archer' ha sido renovada: habrá temporada 12 de la aclamada parodia animada de James Bond
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

'Archer' ha sido renovada para una temporada 12 en el canal FXX. La duodécima temporada de la serie de comedia animada debutará en 2021 en FXX y FX de Hulu. En España se emite en Movistar y está en el catálogo de Netflix, pero aún no ha llegado la temporada 11, que se está emitiendo semanalmente y aún no ha terminado en USA.

Una vuelta a las raíces

Archer Season 10 Netflix Release

La temporada 11 vio a Archer salir de su coma de tres años e intentar regresar a su juego de espías. Nick Grad, presidente de programación original de FX Entertainment explicó a Variety:

"Hay un aumento de audiencia, a medida que la serie de espías ganadora del premio Emmy regresa a sus raíces y comienza a planear una duodécima temporada el próximo año. Nuestro agradecimiento a Adam Reed, Matt Thompson, Casey Willis y todo el equipo de Floyd County Productions por mantener a 'Archer' tan divertido como siempre y fiel a su estilo. Junto con su increíble elenco de voces, Archer está listo para brindarles a los fanáticos otra gran temporada".

En números de FX, la temporada actual hasta los primeros cinco episodios tiene un promedio de 2,4 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas lineales y no lineales. Eso representa un aumento del 32% con respecto a la temporada anterior. La serie también ha ganado varios premios Emmy durante su carrera, incluida una victoria al mejor serie animada en 2016.

Archer 1999

La serie cuenta con las voces de H. Jon Benjamin, Aisha Tyler, Jessica Walter, Judy Greer, Chris Parnell, Amber Nash, Adam Reed y Lucky Yates. 'Archer' fue creado por Reed y tiene como productores ejecutivos, además de Reed, a Matt Thompson y Casey Willis en Floyd County Productions. La serie es producida por FX Productions.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios