Compartir
Publicidad

'Arrow' llegará el próximo jueves a 'Antena 3' por la debacle de 'Once Upon a Time'

'Arrow' llegará el próximo jueves a 'Antena 3' por la debacle de 'Once Upon a Time'
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Antena 3 se las prometían muy felices con el estreno este pasado jueves de la segunda temporada de 'Once Upon a Time', una serie que había gozado de una buena acogida en el canal durante la emisión de la primera tanda de episodios, la cual tuvo un share medio superior al 13%. Sin embargo, no hay nada seguro en este mundo y su regreso con triple episodio —¿cuándo aprenderán las cadenas españolas a no hacer tales salvajadas?— acabó fracasando, lo que ha llevado a la cadena a mover ficha de inmediato, pasando 'Érase una vez' al ostracismo del late night y anunciando el estreno de la primera temporada de 'Arrow' en su lugar a partir del próximo jueves 18 de julio.

'Arrow' ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada televisiva 2012-2013 en Estados Unidos, aunque a ello ha ayudado que prácticamente nadie tenía esperanza alguna en que fuese algo que pudiera valer la pena, por lo que ha sido más fácil conseguir enganchar a un número mayor de espectadores. Su primera temporada consta de 23 episodios y hace ya meses que CW, canal en el que se emite en Estados Unidos, dio luz verde a una segunda temporada cuyo estreno mundial tendrá lugar el próximo 9 de octubre. Eso sí, conviene recordar que ni siquiera allí es una serie que tenga un seguimiento abrumador, ya que su episodio más visto —el piloto— apenas congregó a poco más de 4 millones de espectadores, siendo lo más habitual que rondase los tres millones. Tengo serias dudas sobre que pueda funcionar en nuestro país, pero bueno, cosas más raras se han visto.

Os recuerdo que mi compañero Manuls nos comentó cinco razones por las que merecía la pena ver 'Arrow', aunque antes de descubrirlas quizá os interese saber que la serie gira alrededor de un misterioso superhéroe cuya vida ha cambiado para siempre tras estar atrapado en una isla del Pacífico durante más de cinco años. A su regreso se marca el objetivo de enmendar los errores cometidos por su padre, aunque para ello se verá forzado a ocultar su verdadera identidad, el millonario Oliver Queen. Casi todo el mundo coincide en que 'Arrow' es una serie que no se complica demasiado y que básicamente se centra con dar 40 minutos de aceptable entretenimiento durante todos episodios. No suena mal como opción para ver en verano ¿verdad?

Vía | Antena 3 En ¡Vaya Tele! | 'Arrow', una temporada correcta para una serie más ambiciosa de lo esperado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio