Publicidad

AXN estrenará Gossip Girl en Versión Original

AXN estrenará Gossip Girl en Versión Original
9 comentarios

Publicidad

Sorpresón del día donde los haya, la cadena temática de pago AXN ha anunciado que va a estrenar en primicia la serie de la CW Gossip Girl, y lo hará en versión original subtitulada ni más ni menos.

AXN toma así las primera posición en la estrategia de combatir las descargas de nuevas series a través de la red (principalmente mediante P2P) y verlas en versión original con subtítulos haciendo lo mismo que hacemos el resto de mortales que nos gusta la serie, sacar el producto de la misma manera que lo descargamos, pero con una calidad de imagen y sonido mucho mayor. La apuesta en sí no es demasiado arriesgada porque si recordamos, la serie ha conseguido temporada completa recientemente, por lo que emitirla tan temprano no es una idea totalmente descabellada.

Ante esta noticia a mi me asalta una pregunta ¿responderá la audiencia?. Somos muchos los que nos descargamos series, si, pero una minucia en comparación con los que necesita una cadena para decir que su audiencia es aceptable, y si con eso contamos que mucha gente no tiene Digital+ para ver AXN, el número se reduce aún más, por lo que la audiencia que verá esta serie quizás no esté acostumbrada a la versión original, por lo que preferirán no verla y cambiar simplemente de cadena. De todas maneras es una apuesta innovadora por parte de AXN que desde aqui aplaudimos, veremos si le sale bien la jugada. ¿Vosotros qué creéis?

Gossip Girl se estrena el 3 de diciembre a las 23:20 horas.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a Gossip Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir