Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bajo sospecha', tráiler de la gran apuesta de Antena 3 y Bambú para la próxima temporada

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha revelado por fin las primeras imágenes de 'Bajo sospecha' (anteriormente 'Sin pruebas'), su nueva serie producida por Bambú Producciones que, por su temática y por los éxitos que preceden a esta unión ('Gran Hotel', 'Velvet', Hispania...), está destinada a ser un éxito la próxima temporada. Su argumento es simple: Alicia, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro el día de su primera comunión. La policía solo tiene una cosa clara: el responsable es uno de los miembros de la familia invitados a la ceremonia. Dos agentes, Víctor (Yon Gonzalez) y Laura (Blanca Romero), se harán pasar por matrimonio para infiltrarse en el pueblo y dentro de la familia con el objetivo de aclarar lo sucedido.

Echando un ojo al tráiler, parece que Bambú sigue la estela de sus anteriores producciones: argumento atractivo, caras conocidas recicladas de anteriores proyectos y un cuidado de la imagen que pocas veces se ha visto en televisión. El argumento irá más allá de la investigación, y profundizará en la relación entre el falso matrimonio, de carácteres muy diferentes, y en el drama que supone esta desaparición para la familia y los implicados en su investigación. Solo con el tráiler sobre la mesa es inevitable comparar 'Bajo sospecha' con 'The Killing' y, sobre todo, con 'Broadchurch'.

El resto del reparto de 'Bajo sospecha' no hace más que subir las expectativas: Alicia Borrachero ('Hospital Central', 'Crematorio'), la madre de Alicia; Pedro Alonso ('Gran Hotel'), el padre; Lluís Homar ('Hispania', 'Gran Hotel'), el comisario jefe; y Armando del Río ('Gran Reserva', 'Hospital Central'), tío de Alicia, son solo algunas de las caras más representativas. El rodaje se prolongará hasta el mes de noviembre, y de momento no hay fecha de estreno, por lo que habrá que ver si Antena 3 la utiliza como arma ya en septiembre o se la guarda para el próximo año.

En ¡Vaya Tele! | 'Sin pruebas' será la nueva serie policíaca de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos