'Barry' tendrá temporada 4: HBO renueva la estupenda comedia criminal de Bill Hader

'Barry' tendrá temporada 4: HBO renueva la estupenda comedia criminal de Bill Hader
1 comentario

Amantes de la desventuras asesinas de Bill Hader, buenas noticias: HBO ha anunciado que ha renovado por una temporada 4 'Barry', su estupenda comedia criminal. Actualmente la serie (que podemos ver en HBO Max) se encuentra justo en la mitad de su tercera temporada.

Creada, escrita y dirigida por Bill Hader y Alec Berg, nos encontramos con la historia de un asesino a sueldo que se cansa de serlo. Sin embargo, su camino no será fácil y en esta temporada 3 le vemos intentando hacer la decisión correcta a pesar de que hay algo en él que le empuja a asesinar.

Junto a Hader, la serie cuenta en su reparto con Stephen Root, Sarah Goldberg, Anthony Carrigan, Henry Winkler, Sarah Burns, D'Arcy Carden y Michael Irby.

Al igual que en la tercera, la temporada 4 constará de ocho episodios, que empezarán a grabarse este próximo junio en Los Angeles bajo la dirección de Bill Hader.

Una temporada 3 en plena forma

Una gran noticia esta renovación, ya que 'Barry' sigue estando en forma, en muy buena forma de hecho, en esta nueva temporada. De hecho tiene varias papeletas para lograr también barrer en las nominaciones de los próximos Emmys.

Temas
Inicio