Compartir
Publicidad
Publicidad

BBC cancela 'In the Flesh' y lo sustituye por un reality sobre un apocalipsis zombi

BBC cancela 'In the Flesh' y lo sustituye por un reality sobre un apocalipsis zombi
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hay ocasiones en las que lo realmente importante es tener el dinero suficiente para poder hacer lo que quieres hacer, llegando los problemas cuando tienes apreturas económicas. Esa es la justificación de BBC3, ya que tras su conversión en un canal online únicamente tiene dinero para hacer una serie al año y por ello se han visto obligados a cancelar 'In the Flesh' tras la emisión de dos temporadas.

Es una decisión dolorosa, especialmente para los fans de esta serie ambientada tras un apocalipsis zombie en el que se jugaba con la idea de que, con las medicinas apropiadas, los muertos vivientes pueden ser reintegrados en la sociedad. Además, la primera temporada se llevó el premio BAFTA a la mejor miniserie y sus datos de audiencia eran bastante buenos teniendo el canal en el que se emitía.

Lo que llama aún más la atención sobre su cancelación es que BBC3 vaya a sustituir 'In the Flesh' por un reality en el que ocho participantes estarán encerrados en un supermercado durante un apocalipsis zombi y tendrán que hacer todo lo que esté en su mano para evitar ser mordidos por alguno de los muertos vivientes. Imagino que 'I Survived a Zombie Apocalypse' será mucho más barato de producir y que el canal quiere así aprovechar el tirón de los muertos vivientes, pero por lo pronto me da que pueden dar por perdidos a los fans de 'In the Flesh'...

Vía | Hypable
En ¡Vaya Tele! | 'In the flesh', Roarton y su universo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos