Publicidad

BBC nos pone los dientes largos con el primer tráiler del 50 aniversario de 'Doctor Who'

8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La BBC, seguramente por deseo expreso de Steven Moffat, está jugando al despiste en lo referente a la información que va sabiéndose del episodio especial para celebrar el 50 aniversario de 'Doctor Who'. Estoy convencido de que nos sorprenderán con algo muy grande cuando el capítulo se emita este próximo 23 de noviembre, pero por ahora todo son misterios alrededor de lo que pueda pasar en el mismo, y este, por otro lado, estupendo tráiler que homenajea los 50 años de la serie, pero que en nada nos ayuda a empezar a hacer conjeturas sobre por dónde nos saldrá el juguetón de Moffat.

Todo fan de la serie está ya al tanto de la inminente salida de Matt Smith y la llegada de Peter Capaldi para dar a una nueva encarnación del Doctor —a mí me hubiese encantado que fuera una mujer, pero bueno, todo se andará—, aunque eso tendrá que esperar hasta el especial navideño. Seguro que no soy el único que está deseando saber qué es lo que fuerza esta nueva regeneración, la cual trae una nueva posibilidad a Steven Moffat de jugar con nosotros, ya que ha llegado el momento de empezar a justificar que el Doctor pueda hacerlo en más ocasiones para no verse obligado a cancelar la serie antes de tiempo. Moffat ya ha hecho unas declaraciones al respecto, así que no nos queda otra que confiar en él.

Bajo el título de 'The Day of the Doctor' y con una duración especial de 75 minutos, poco se conoce acerca del episodio más allá de la presencia como villanos de Zygons y los míticos Daleks, que se indagará más alrededor del personaje interpretado por John Hurt en la season finale de la séptima temporada y que volveremos a ver a David Tennant en la serie dando vida a Diez. Ansioso estoy por saber un argumento del que no ha trascendido nada más. Además, el episodio se emitirá de forma simultánea en infinidad de países. Que llegue ya el 23 de noviembre, por favor.

Vía | BBC En ¡Vaya Tele! | ¡Gerónimo! Aparecen en Etiopía más de cien episodios antiguos de 'Doctor Who' que se creían perdidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios