Publicidad

'Black Mirror': ya puedes jugar a 'Nohzdyve', el videojuego que aparece en 'Bandersnatch'

'Black Mirror': ya puedes jugar a 'Nohzdyve', el videojuego que aparece en 'Bandersnatch'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya habéis exprimido 'Bandersnatch' hasta la última gota, descubriendo los cinco finales posibles y experimentando con los millones de combinaciones narrativas posibles de la película interactiva de Charlie Brooker y David Slade para Netflix, y aún así os habéis quedado con ganas de jugar más, tenemos buenas noticias.

Porque entre los muchos easter eggs del "elige tu propia aventura" de 'Black Mirror' se encuentra una versión jugable de 'Nohzdyve', el videojuego que desarrolla Colin Ritman —el personaje interpretado por Will Poulter— durante el metraje de la película. ¿Queréis saber cómo echarle el guante? Pues continuad leyendo, porque la cosa tiene miga.

Para dar con 'Nohzdyve' debemos entrar en la página web de Tuckersoft, la compañía desarrolladora de videojuegos ficticia que aparece en 'Bandersnatch' y descargar la ROM del juego. Sí, he dicho ROM, porque 'Nohzdyve', concebido originalmente como un videojuego para el ZX Spectrum, necesitará un emulador de la misma para poder ejecutarse —FUSE, por ejemplo, va de perlas—.

Si os animáis a echar unas partidas contadnos qué máximas puntuaciones habéis conseguido. ¡Cuidado, que engancha!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir