Publicidad

Bob Greenblatt: "'Parks and Recreation' tendrá séptima temporada"

Bob Greenblatt: "'Parks and Recreation' tendrá séptima temporada"
4 comentarios

Publicidad

El futuro de 'Parks and Recreation' parece estar más claro hoy después de la conferencia del TCA (la gira de la Asociación de críticos) de la NBC. Bob Greenblatt, el presidente de la cadena, se ha mostrado reacio a dar alguna noticia sobre las series más queridas y, a la vez, menos vistas de la cadena: 'Parks and Recreation' y 'Community', pero la pericia de los periodistas ha conseguido sacar una confirmación, aunque sea "off the record": 'Parks and Recreation' tendrá séptima temporada.

Con estas mismas palabras (en inglés, claro está) ha confirmado Greenblatt el regreso de "Parks" el próximo año, si bien hay que dejar claro que no se trata de una renovación oficial. No hay contratos firmados, no se ha enviado nota de prensa y no es vinculante. A efectos prácticos, 'Parks and Recreation' aún podría ser cancelada de aquí al "upfront" de la cadena en mayo, pero esta confirmación salida de la boca del mandamás de la cadena lo hace altamente improbable.

Greenblatt también se apresuró a afirmar que este compromiso para renovar 'Parks and Recreation' no afecta de ningún modo a las posibilidades de renovación de 'Community', que aguanta estoicamente ante el fuerte envite de la competencia. Tampoco ha habido compromiso de renovar 'The Michael J Fox Show' o 'Sean Saves the World', solo palabras bonitas para dos series que están obteniendo datos realmente malos para la cadena.

Vía | HitFix En ¡Vaya Tele! | ¿Qué significa el parón forzado de 'Parks & Recreation' para su futuro?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir