Compartir
Publicidad

Bodies, médicos ingleses en La Sexta

Bodies, médicos ingleses en La Sexta
7 Comentarios
Publicidad

Si en Cuatro tienen House y Anatomía de Grey, en TVE 1, Urgencias, y en Telecinco, Hospital Central y MIR, en La Sexta también han querido hacerse con su propia serie de médicos, y para ello estrenarán, el próximo 1 de febrero, Bodies. Ésta es una producción de la BBC británica, basada en un libro de Jed Mercurio, creador también de la serie, y que ha recibido unas muy buenas críticas en el Reino Unido.

La serie se centra en Rob Lake, un joven médico que empieza a trabajar de residente en la unidad de ginecología de un gran hospital. Allí, enseguida se da cuenta de que su jefe es bastante desastroso, y ya en el primer episodio Lake sospecha que una negligencia suya le ha costado la vida a un paciente. A la vez, Lake empieza a mantener una apasionada, y difícil, relación con la enfermera Donna Rix, que está casada.

En el Reino Unido, la BBC Three emitió dos temporadas de esta serie, a la que puso punto y final con un capítulo especial de hora y media, y que ha recibido elogios por reflejar la realidad del sistema nacional de salud británico de una manera bastante fiel.

Página oficial | Bodies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio